Porque claro, el programa es british, con todo lo que eso implica; el negro que canta, tiene muuuucha onda; y el tema, es la mejor decisión que ese sujeto pudo haber hecho. Porque claro, prendió al público y con eso apretó al jurado. Mi envidia pasó por la humildad de las versiones chilenas.
La musicalización del video es fuera de serie. Me refiero a la parte después de que el negro canta. Si escuchan con atención esa parte, cuando el jurado lo evalúa, la injerencia que tiene en la narrativa es total.
Pero da lo mismo. Lo importante es que las diferencias entre Danyl Johnson y Javier Díaz, son avismales.
El nacional enfrenta un teatro vacío, con jurados surrealistas. Nicole, El Pollo Fuentes, y un guatón banana que no sé quién es y me da lata averiguar, porque es tan penca, pero tan penca que de verdad no se lo merece.
Sin embargo, Javier no es un peliento. No. El flaco entra al escenario, toma el micrófono y te dice: Mi nombre es Eddie Vedder. Y en esa parte empieza el jugo máximo del jurado hablando cualquier cosa. Nicole, que se supone "de la época", porque los 90s ya son ÉPOCA, parece no saber quién carajos es este "Eddie Vedder", pero le da lo mismo y sale del paso.
Ni hablar del Pollo Fuentes. Ese si que es un cualquiera. Pero el gordo... el gordo... si que está frito. Tan poco sabe del cantante de Black, que no le queda otra que agarrarse de otra opinión y dar jugo con eso. En serio, yo puedo hacer lo mismo y por menos plata, y más encima lo haría mejor. Pero filo.
El gordo, si se fijan, habla después de Nicole y dice lo mismo pero con arrogancia y seguridad, que son una mierda. Y más encima no dice nada nuevo..... peeeeenca el gordo. En fin.
Lo importante es que vean el video del Javier en Mi nombre es, de Canal 13, y cachen que el loco canta igual. Se pasó.
Y que pese a no tener público y contar con eos "!jueces!", el flaco igual logra clasificar. Lamentablemente, luego de otros presentaciones, el flaco es eliminado, pasando sin pena ni gloria por el programa.
Este es ..... ni cagando es un homenaje!!!. Pero sí una vía más para reconocer el talento del chileno medio. Ese como tú y como yo.
Luego de eso, escuchen los comentarios del jurado y pasen a escribir su opinión en el blog.
1 comentario:
Me gusta mucho el programa, el talento y profesionalismo de los imitadores chilenos es conocido mundialmente, tenemos hasta la Lady Gaga chilena que ganó un concurso de la Billboard!!!!! en fin... cuando vi que no dejaron al doble de Eddie Vedder y dejaron a la mina que imita a Justin Biberón Bieber casi morí... bueno y el guatón mamón fue el manager de Chayanne, LLORA cada vez que lo nombran ¬¬ me parece sospechoso...
Publicar un comentario